miércoles, 29 de octubre de 2008

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Parece ser que cualquier persona puede entrar a trabajar como comentarista en los numerosos programas del corazón, a pesar de tener escasos conocimientos, e incluso escaso vocabulario.
Parece ser que lo único que verdaderamente importa es crear espectáculo, y cuanto más mejor, para que la audiencia pueda pasar un buen rato sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo intelectual.

Para explicar todo esto, hemos querido dedicarle esta entrada a un personaje televisivo que seguramente conocereis, entre otras muchas cosas, por su frase mítica: "Andreita cómete el pollo". Efectivamente...nos estamos refiriendo a Belén Esteban.


A pesar de que nos centraremos en ella para nuestra entrada, es cierto que los programas de televisión están llenos de este tipo de personajes publicos que han conseguido su fama, y su dinero, por haber mantenido alguna relación sentimental con algún torero, actor, cantante... o incluso por haber salido en Gran Hermano.
Son "famosillos" que no tienen nada que aportarnos, pero que la audiencia los reclama. ¿Es ese el tipo de programación que quiere la sociedad? Al parece sí, y cada vez, se crean más y más programas del corazón, que por supuesto se emiten en la franja horaria de más audiencia, dejando para altas horas de la noche los programas que realmente aportan algo de cultura en la sociedad.

Belén Esteban es el ejemplo perfecto para todo lo que hemos estado criticando, pues aprovecha cualquier ocasión para contar su vida, sus problemas, etc. eso sí!! deleitándonos con un vocabulario muy particular.
Aquí os dejamos un resumen de todas sus expresiones!!!




Como no queremos seguir dañando vuestra sensibilidad nos depedimos con el nuevo grito de guerra: ¡No a la Esteban!


Déjanos tu opinion!!!!

TaNaLi








No hay comentarios: