Hola!!
La entrada de hoy queremos dedicarla al famoso programa El Diario de Patricia, pero más en concreto a un chaval que protagonizó una de las escenas más recordadas de este programa.
Como ya sabréis el objetivo principal de este programa es que vaya la gente a contar sus problemas, que en ocasiones pueden tener solución o no... En este caso fue una madre pidiendo ayuda para tratar a su hijo que, según ella, era bastante agresivo en casa. Lo llevó al Diario de Patricia para pedirle delante de España que cambiase su actitud y que madurase más, pero él no reaccionó muy bien...
Como habéis podido ver la madre de este joven parece que recurriese al programa como su última opción en el intento de cambiar el comportamiento de su hijo, pero sin embago, el chaval no se lo toma bien y adquiere la misma actitud que tiene en su casa delante de gran parte de España, sin importarle lo más mínimo.
Lo único que hace es justificar de una forma muy pobre su actitud diciendo que desde pequeño siempre ha tenido ese "pronto" y se atreve a decir que lo que quiere es que su propia madre se vaya de su propia casa!!! La verdad es que resulta cómico a la vez que preocupante porque la agresividad del joven no es muy normal y, a pesar de intentarse justificar con sus palabras no lo consigue.
El vocabulario que tiene en todo momento nos deja ver su froma de ser, todo son palabrotas y frases agresivas. Parece ser que hay un momento en el que se siente tan presionado por las continuas preguntas de Patricia y por la respuesta de público que opta por levantarse y marcharse, todo esto enfadado y maldiciendolo todo. Para colmo, cuando sale se le oye como pega puñetazos a las cosas, con lo que la pobre madre solo puede decir que es que está enfadado, como si fuese una justificación de su comportamiento.
Pensamos que el joven es demasiado violento y que la madre, en lugar de irse a un plató de televisión a contar sus problemas. que difícilmente le podrían solucionar, lo que debería de haber hecho desde hace tiempo es tomar medidas para que la actitud agresiva de su hijo no fuese a más, pero ahora que ya es tarde, en lugar de acudir a un programa de televisión hacerlo a un experto.
La audiencia en realidad lo que busca es eso, el espectáculo a base de ingredientes como el morbo que se convierte en el líder de todos ellos. Programas como éstos siempre han registrado unos niveles de audiencia elevados, parece ser que las personas no tengamos suficiente con nuestros propios problemas y que tengamos que recurrir a los medios de comunicación, en concreto a la televisión, como fuente de sucesos tanto positivos como negativos y con los que nos podemos identificar o no.
El objetivo de esta entrada es hacer ver a las personas que, aunque en ocasiones nos tomemos a risa estas situaciones, no son para reirse porque en la mayoría de casos acaban en desgracias. Lo que a simple vista se ha mostrado de este joven nos enseña muchas cosas acerca de su comportamiento, es más, demasiadas cosas... La madre habrá vuelto a su casa sin haber solucionado nada y con su hijo más enfadado que nunca...
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
TaNaLi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario