domingo, 2 de noviembre de 2008

De Gran Hermano a la fama

Holaa chic@s!!!


Hoy hablaremos de un programa de televisión que, gracias a ser entretenido para muchas personas y criticado por otras, ya va por su décima edición. Este programa es: Gran Hermano.






Como todos o casi todos sabeis es un tipo de reality show en el que varias personas se encierran en una casa, vigilada por cámaras, durante tres meses aproximadamente. Durante ese periódo de tiempo, los espectadores podrán observar todos los movimientos de estas personas, es decir, con quién discuten, cuáles son sus comportamientos, etc. pero sobretodo, con quiénes se enrollan. Es otro de los numerosos programas, que existen actualmente, que ofrecen morbo "a punta pala".

El nombre de este programa hace referencia a la novela Mil novecientos ochenta y cuatro de George Orwell en la que el Gran Hermano es el líder que todo lo ve. Y por supuesto, este nombre le viene a medida.
Gran Hermano es uno de los programas más polémicos que se emiten hoy en día, y es por lo que se ha hecho tan famoso. Por eso, no le tiene que extrañar a nadie que cada vez sean más las personas que estén dispuestas a entrar en ese "circo", pues una vez salen del programa, les espera el mundo de la "fama": portadas en Interviu, formar parte de un programa como comentarista... y como no también les espera mucho dinero.

Nos parece muy bien que la gente se preste para este tipo de programas, lo que no vemos tan bien es que tengan tantas facilidades para entrar a trabajar en un programa de televisión, a pesar de que lo único que vayan a decir sean "estupideces".
Kiko, Marta López, Aída Nizar, Sonia Arenas, etc. etc. son "famosillos" que han ganado dinero a expuertas, una vez fuera de Gran Hermano. Son personas que duran poco en ese mundillo, y que una vez hayan desaparecido de él, nadie se acordará de ellos. Eso sí mientras tanto, han ido recaudando todo lo que han podido, y más!!



Déjanos tu opinión sobre este tipo de reality!!!

TaNaLi











3 comentarios:

Venur dijo...

Tanaliii os dejamos este comentario para deciros q a las aventureras nos gusta mucho seguir vuestras actualizaciones, ya que algunas son muy interesantes. Sobre todo hay una que nos impactó mucho por los vídeos que colgásteis,la del programa La hora de la verdad. Parece increíble pensar que existe gente capaz de someterse a esos programas y arruinar su vida por dinero.

Un saludo.

Jennifer dijo...

Muchas cosas se podrían decir sobre Gran Hermano pero lo más importante de todo es que mientras miles de estudiantes luchan día a día por abrirse un hueco en el mundo de la televisión dignamente, todos estos “grandes hermanos” tienen las puertas abiertas de un plató para opinar de cosas irrelevantes para la sociedad como son los líos amorosos de unos o de otros, que lo único que hacen es aumentar el morbo y el cotilleo. Pero lo grave viene cuando dan su opinión sobre temas que ni siquiera conocen y que no han tenido la molestia tan siquiera de documentarse, pues hablan por hablar.
En mi opinión, Gran Hermano es un programa como otro cualquiera, entretiene a mucha gente con unas formas o con otras, y allá cada cual al verlo; pero lo preocupante de todo ese mundillo son las puertas que se abren a personas no cualificadas, dejando a personas que sí se merecen esos puestos en sus casa, sin trabajo y esperando una oportunidad para demostrar lo que valen. Y yo me planteo ¿debemos entrar todos en Gran Hermano para poder trabajar en televisión? Yo lo tengo claro.

TaNaLi dijo...

Muchas gracias x vuestros comentarios!! Noas anima a seguir cn este blog.

En respuesta al comentario de jennifer tenemos que decir que estamos completamente de acuerdo con su opinión, pues era exactamente lo que queriamos reflejar en esta entrada. Parece que una d elas pocas salidas que dejan a los estudiantes es acabar en este tipo de programa para hacerse un hueco en ese mundoo.
Esperamos que sigais dejandons vuestros comentarios!!
TaNaLi